De caza. Atrio.org LXIII

Publicado en por Miguel González

leon.jpg

 

Está a punto de consumarse otro linchamiento en Atrio.org a manos de… En realidad hay muchas manos implicadas, complicidades, silencios, posturas supuestamente neutrales y objetivas que esperan la ocasión para intervenir, con sigilo, sin que se note, como el león ante su presa. Y un árbitro que es juez y parte. Una orquesta con los instrumentos afinados y cada uno desempeñando su papel. Totalitarismo en acción.

 

La víctima en esta ocasión es Nieves Muller. Los verdugos,… están por todas partes pero quien lleva la voz cantante esta vez, quien señala las presas y marca los tiempos es la ínclita Maite Lesmes. Apunta maneras, la muchacha. No digo de qué…

 

El proceso inquisitorial al que Maite somete a Nieves, la estrategia de acoso y derribo inmisericorde y sobre todo injusto obedece a una mentalidad claramente totalitaria, cosa que a mi no me sorprende en absoluto. Además Nieves es mujer y está acaparando mucho protagonismo, dos circunstancias muy peligrosas en un foro de agitación y propaganda en el que el ala feminista (o feministas del ala)  no va a dejar que se escuche otra voz que se mueva un milímetro de la vocinglería oficial.

 

Nieves Muller, es una persona educada pero da lo mismo. O es peor porque todavía les “pone” más. En una mentalidad de partido único es grave tener razón. Es grave ser libre y exponer opiniones en libertad. Es lo que le ocurre a Nieves que está a punto de ser abatida por una jauría entrenada para matar, desde su intolerancia y sectarismo. Modélicos los muchachos.

 

Desgraciadamente, un capítulo más, que no será el último.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Comentar este post