El silencio de los corderos. Atrio.org XXXIV

Publicado en por Miguel González

asesinato.jpg

 

 "Estoy traumatizado con la legalización del aborto porque, como muchos, la considero como una legalización del homicidio. En sueños, y en el comportamiento de todos los días -como les pasa a todos los hombres- vivo mi feliz inmersión en las aguas maternas: sé que existía allí...".

 

“Los extremistas a ultranza del aborto... hablan del aborto como refiriéndose a una tragedia femenina, en la que la mujer está sola con su terrible problema, como si en ese momento el mundo la hubiera abandonado. Comprendo. Pero podría añadirse que cuando la mujer estaba en la cama no estaba sola”.

 

"El fondo de mi enseñanza consistirá en convencerte de no temer lo sagrado y los sentimientos, de los que el laicismo consumista ha privado a los hombres, transformándolos en feos y estúpidos robots, adoradores de fetiches".

 

Pier Paolo Pasolini.

 

No se trata del alegato de ningún creyente; sino del grito de un ateo que no se dejó enredar en consignas de cuentistas ni falsos profetas que, lobos con piel de cordero, apoyan el exterminio de inocentes.

 

Toda una lección.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Comentar este post

Tibabao 07/08/2010 18:06



Sólo hay algo peor que hacer el mal: fingir que crees que no lo es.