Éxito papal y fracaso de la chiquillada. Atrio.org. CXVIII

Publicado en por Miguel González

Antonio Vicedo, desde la plataforma no cristiana según el portero de la finca, o sea, desde la anticristiana plataforma Atrio.org, se declara comprensivo con quienes quemaban conventos y asesinaban monjas allá por los años finales de la década de los 30. Y parecía el más bueno de la partida. Según esta mentalidad adolescente y sin embargo octogenaria, la Iglesia debería haber apoyado al gobierno legítimo que, por acción u omisión, permitía-perpetraba la quema de iglesias con los curas dentro. No es la legalidad lo que defiende sino la desaparición de la Iglesia a la que odian.


PAPA-BENEDICTO-XVI--BCN--07-11-10.png

 

 

Se queja Antonio de que el Papa haya alertado sobre la andanada anticlerical puesta en marcha por las autoridades españolas con respecto a la Iglesia, para engrasar a la hinchada progre, ya sea por motivos partidistas, de estrategia clientelar, torpeza o afán totalitario. El Papa ha hecho bien y los vicedos de turno han quedado en evidencia. Con poca música bailan y calladitos estaban más guapos.

 

Las campañas y guiñoladas varias de los cuatro gatos que han protestado contra la visita de Benedicto XVI se han dado de bruces contra el recibimiento masivo y la acogida multitudinara por parte de riadas de personas de buena voluntad.

 

Toda esta morrallada de la teología progre y popular ¿para cuándo una medicina "popular"? ha perdido el juicio y ya nunca lo recuperará. Su misión es horadar, insultar, vejar, desprestigiar, no tienen nada positivo que aportar porque al patrón del que reciben órdenes le estorba la Iglesia para poder perpetrar sus fechorías totalitarias sin testigos.

 

Mientas cientos de miles de fieles acogen la visita y la palabra de Benedicto XVI, unas cuantas decenas de “caretos” sin gracia lloriquean su fracaso por las esquinas. Las mendacidades del infierno no prevalecerán contra la Iglesia.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Comentar este post

Rafael Marañón Barrio 05/08/2011 19:48



La visita fue un éxito manque les pese a muchos


Eso es lo que hay



Carlos García 01/22/2011 10:12



Todo un acontecimiento. Incomprensible el desprecio de grupúsculos que se dicen de cristianos. Ateos y marginales ex curas y demás del bracete en contra del jefe supremo. Insólito. 



Mercedes 11/27/2010 11:03



Me he podido reír a gusto. Estos amapolas cuando son pocos dicen que les ocurre como a Jesús que escogió a los pocos y a los pobres y cuando montan algún sarao y consiguen reunir a varios cientos
(que tampoco más y aún así se apuntan todo lo que no es nene dicen que es nena) entonces dicen que triunfa el verdadero cristianismo. Menudos fantoches.