La charanga del tío Evaristo: Papa, pupa

Publicado en por Miguel González

evaristovillar

La camada de los acomplejados de la teología mal llamada de la liberación y otras hierbas igualmente letales, henchidos de odio a la jerarquía católica así como al grueso de los creyentes, se alinea con lo mejorcito de cada casa para protestar por la visita del Papa a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. 

 

Conforman así el conglomerado de entidades (algunos hablan de 100) que luego no consiguen congregar a 80 personas de rancio pelaje que haciendo gala del profundo totalitarismo que en el fondo profesan, pretenden impedir que el líder de la religión más influyente de occidente pueda dirigir la palabra a sus seguidores. Aglutinados en torno al mismo odio hacia la religión, ateos, gays, anarquistas, indignados y demás faramalla social junto a algunos teólogos, curitas desquiciados y los pocos laicos que han conseguido desnortar con sus memeces del Código da Vinci. 

 

¿A quién sirven estos sujetos de negro pelaje? Le vienen bien a la estrategia de la tensión, sin ninguna duda. Fracasó el socialismo y ahora también la socialdemocracia está en cueros. Necesitan movilizar a los más desestructurados de la sociedad para ver si no se diluyen en el mar de chapuzas intelectuales en el que han metido a sus adeptos. 

 

Miguel González

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post