Los progres y la faramalla. Atrio.org CXXIV

Publicado en por Miguel González

                                                            cuentacuentos.jpg

 

La progresía andante que se hace llamar eclesial por intereses creados,  siempre estuvo donde estuvo: con las izquierda atea, y puso la teología al servicio del marxismo e hizo amigos entre los que quemaban templos cuando la República que ahora reivindican. Atrio.org es el pesebre donde abrevan todos los llamados "otra Iglesia posible" que en realidad quieren decir, contribuyamos al cierre de las iglesias y vayamos del ronzal de los totalitarios. Ya nos engañaron cuando éramos jóvenes como para que no nos merezcan el más mínimo respeto. 

 

Y es que hace unos años estos mismos, como ahora el tal García Caselles, nos engatusaron con sus mentiras porque creímos que trabajaban en favor de la verdad, pero fue un espejismo del que despertamos pronto. Recuerdo la ponencia del tal Caselles en el II congreso de teología y pobreza en Madrid allá por los primeros ochenta. Bien es verdad que toda la concurrencia estaba rendida al socialismo y le hizo poco caso. Estuve presente en aquél sarao y ya he contado algunas anécdotas del mismo.

 

Ya nunca nos creeremos las mentiras de los que se hacen llamar cristianos pero que han vaciado de contenido el mensaje evangélico a fuerza de querer llenarlo de otro sentido más "actual". Pobre faramalla. Ya nunca más. Se qujedaron en nada y no merecen ya nuestro respeto. En realidad trabajan para el enemigo y ellos lo saben bien.

 

Se les acabó el crédito y ahora toca desenmascararlos a todos ellos. Unos viven de subvenciones en sus paraetas editoriales, otros de cátedras ad hoc y otros de unos cuantos artículos en los "media" de la progresía andante. Y no de gratis.

 

Miguel González

Etiquetado en Aportaciones

Comentar este post

Rafael Marañón Barrio 05/14/2011 23:24



No hay problema


Ya lo verás cuando puedas


Lo bueno es el valor y el énfasis que le echas a tus es scritos


Me gustan


Ya está bien de marear la perdiz



Administrador 08/14/2011 15:59



Muchas gracias, Rafael. Un saludo



Rafael Marañón Barrio 05/07/2011 15:49



http://escritosypoemasderafaelmaranon.blogspot.com/2011/05/teologia-de-la-liberacion.html


Me encanta tu estilo, más claro y contundente que el mío, pero comparto contigo hasta ahora todas y cada una de tus propuestas. Solo añadir que esto es un "marraneo" Es más que sorpresivo, ver
como hablan y actúan gentes que dicen ser católicos. Comprendo las divrgencias en personas que tienen dudas, o simplemente pertenecen a otras confesiones, pero desde dentro, no se puede hacer
así. Eso creo.


Mi página http://www.autorescatolicos.org/rafaelangel.htm



Miguel González 05/14/2011 15:47



Hola, Rafael. Por cuestiones de trabajo no había podido entrar aquí. Me alegro de la coincidencia. Iré a ver su página.