Bienvenidos

Publicado en por Administrador

Bienvenidos al lugar de encuentro, Atrio Libre
 
Como su nombre indica se trata de un espacio de libertad donde poder expresar ideas sobre lo humano y lo divino. Un espacio abierto y sin límites, en definitiva, para exponer y manifestar el acuerdo o el desacuerdo sobre un tema con el máximo respeto a las personas. Un sitio privilegiado donde compartir análisis e investigaciones sobre las humanidades, el arte y los valores. También hablaremos de la encrucijada actual del mundo, de sus amenazas y oportunidades.

Desde Atrio Libre propondremos temas para el debate. Argumentos al filo de la actualidad o sobre asuntos importantes del pasado y del futuro. Alejados de posturas cerradas o dogmáticas porque estamos en contra del totalitarismo porque amamos la libertad y el progreso. Con la mayor objetividad posible; con la audacia, seriedad y frescura que requiere todo lo que concierne a la mente, el alma y el corazón del ser humano del siglo XXI.

También invitaremos a otras personas para que hagan sus propias aportaciones personales a aquellos asuntos de los cuales tengan algo que decir de una manera fundada, reflexiva y personal y además estén dispuestos a someterlo a la consideración de otras mentes que no se dejan llevar por los sectarismos.

Y además de eso, Atrio Libre es un espacio abierto a los comentarios de los visitantes, asiduos y esporádicos. Sin miedo a las ideas de los demás que en todo caso son imprescindibles para formarse la propia opinión sobre los más variados temas,  e incluso siguiendo la máxima que dice que los amigos nos suelen dar la razón y poco se puede aprender de ellos mientras que de los adversarios se puede aprender.

Bienvenidos y aquí empieza una nueva aventura.

Etiquetado en Bienvenida

Comentar este post

Miguel González 05/03/2010 17:21



Interesante blog. Un espacio de libertad donde poder aportar reflexiones sobre un abanico de temas tan abierto seguramente despertará el interés de mucha gente apenas lo conozcan. Un saludo y
mucha suerte



Mercedes Alemán 02/02/2010 10:50


Muy interesante carta de presentación. Me uno al proyecto

Mercedes 


Joaquín Arozamena 02/01/2010 18:27


Parece muy interesante blog. Les deseo mucha suerte y muchos éxitos. Es interesante un espacio donde poder debatir civilizadamente y reflexionar sobre asuntos que a todos nos preocupan.

Saludos