¿Qué entenderán los teólogos titiriteros por mensaje liberador? Atrio.org CXVI

Publicado en por Miguel González

 

Agitación y propaganda también en los aledaños de la Iglesia a cuenta de la visita del Papa a España. La asociación de teólogos y teólogas que, por cierto,  la coletilla de teólogas no aparece hasta fecha muy reciente, ¿quiere eso decir que los teólogos progres (con colita)  también sometían a sus colegas féminas a alguna suerte de discriminación intolerable y domino machista?

 

godisgay.jpg

 

Pues a lo que iba, malos tiempos para la verdad y muy buenos para el sofisma, la mentira y la manipulación. La citada asociación progre ha emitido un comunicado y sus amigos mediáticos le hacen el altavoz. Resulta que estos angelitos del infierno creen que la buena nueva de la liberación predicada por Jesús de Nazaret consiste en proponer, apoyar y practicar salvajadas como el aborto y subirse al carro de sistemas caducos y totalitarios. No sólo traidores sino cómplices y colaboradores necesarios en el acoso a la Iglesia a la que no pertenecen pero a la que insultan y contra la que tiran piedras todos los días. El eructo de hoy va en esa dirección, para variar.

 

Les molesta por ejemplo que el Papa visite España a no ser para decir que el aborto es liberación para las pobrecitas mujeres que tienen que tener el derecho de hacer con sus niños en el vientre lo que les venga en gana. Eso es ser progre y fantochear con el pretexto de la malinterpretada liberación de Jesús.

 

Y en todos los múltiples manifiestos que llevan firmados siguen con su estridente vuvucela progre con sus memeces consuetudinarias.

 

Mitad monjes titiriteros, mitad soldados del amor al totalitarismo que se respetan tan poco que creen que todos somos tan flojitos como ellos.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Comentar este post

Miguel gonzález 11/01/2010 22:47



El saltimbanqui teólogo ateo dice que entra a Atrio.org a guiar a borregos descarriados. El maestro ciruela, mamarrachos sin frontera
insultando que es lo suyo.



Miguel González 10/30/2010 14:27



Los dos son ex. El orgullo y las malas compañías les impiden ser disciplinados



Miguel González 10/30/2010 14:24



Boff-(e) y fray Betto critican que el Papa se manifieste con respecto a las elecciones en Brasil. Sin embargo ellos dos sí pueden hacerlo. La morralla progre siempre cree tener justificación para
hacer declaraciones y para negarlas a otros.


Menuda panda