Antisistema y otras hierbas. Atrio.org CX

Publicado en por Miguel González

Antonio Vicedo, ancianito adolescente de la partida de Atrio.org, continúa con su recolección de frases evangélicas para arrojarlas a la cara del prójimo, mucho mejor si es Papa o cualquiera otra representación de la Iglesia. De risa si no diera ya pena.

 

antonio-vicedo.gif


La frase que trae hoy a colación (reiterada por lo demás) es tal que así: “CONMIGO hacéis, o no, LO QUE con UNO CUALQUIERA DE MIS MÁS PEQUEÑOS HERMANOS”. La frase es de Jesús; el grito, del sujeto del que tratamos.

 

Si un extraterrestre leyera la perorata “colgada” por Antonio pensaría: ¡buen muchacho! Pero las mentiras de la izquierda, las mendacidades de sus propagandistas ya no nos pillan por sorpresa; ya nos tienen acostumbrados a sus sofismas.

 

Buen muchacho si sus matraca no fuera más que un hilo en el ovillo que tejen con sus cuentos para atrapar incautos. ¿A que no imaginan qué “mundo” propugna esta criaturita del señor como alternativa al realmente existente para poner en práctica el consejo evangélico? Pues pásmense: el socialismo de estado. Sí, el totalitarismo que malogró cien millones de vidas en el siglo XX, superando todas las marcas de crímenes contra la humanidad en el más corto espacio de tiempo.

 

Sí, señor; con un par. Esa es la alternativa que propugna sin despeinarse estos anarcos extemporáneos. Los teólogos progres, ex curas y demás antisistema, vendidos al totalitarismo nos vienen luego con estas frases inocentes como si ellos pretendieran otra cosa que  la conculcación de los derechos humanos a gran escala, la implantación de dictaduras totalitarias que sumen en la miseria a los pueblos pero mantienen la autoestima alta de estos depredadores cuentacuentos sin fronteras. Por sus obras a la intención.


No es el cristianismo sino la barbarie lo que pretenden implantar, y manosean las frases de Jesús con tal de tirar piedras sobre sus representantes porque les estorban en esa labor. Y uno que esté un poco despistado escucha insultar al papa, despotricar contra la Iglesia, etc., y declamar estas frases tan bonitas y uno puede pensar: esta eminencia gris salvaba al mundo en un plisplas. Pero no: la salvación que propugna se parece más al infierno que al paraíso.

 

Lo grave del asunto es que se les ha pasado el arroz, han cumplido con su misión de tontos útiles y todavía siguen, imposibilitados ya de cambiar por sus propias manías persecutorias, trabajando para el diablo.

 

De pena.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Hoy escuché que se están organizando para protestar contra la venida del Papa. Al igual que ocurre con las feministas que suelen ser gente gris, tristona y sin futuro, también estos son pobre<br /> gente aburrida de la vida y tienen que darse alguna alegría para sentirse vivos. A unos les da por el fútbol y a otros por protestar por lo que sea. Encima se creen el ombligo del mundo.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> <br /> Acabo de encontrar este foro a través de google. Tienen ustedes razón con los comentarios. ¿A mi sabe lo que me produce esta gente? Lástima. Ya es triste estar toda una vida humilde de servicio a<br /> los hermanos como para terminar haciendo el ridículo de esta forma tan lamentable. Estuve en unas jornadas con curitas y gente supuestamente motivada por la religión y un poco más y tengo que<br /> salir corriendo de allí: aquello era un sarao de apoyo a partidos extraparlamentarios y nada escrupulosos con la violencia.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Me alegro de haberles encontrado.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hay fantoches que se hacen llamar teólogos ateos que critican con dureza a la Iglesia mientras callan como putas en cuaresma cuando se trata de desmanes cometidos en sus propias organizaciones<br /> políticas donde viven del erario. Y más fantoches quienes les dan cobertura en foros que se dicen aprisco de corderos cuando son lodazales de manadas de lobos.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder