Atrio.org XXX y los teólogos del orgullo "guay"

Publicado en por Miguel González

orgullo-guay.jpg

 

Ante las ocurrencias estratégicas de los teólogos rebeldes, las palabras sentidas del Arzobispo de Tánger. Disiente monseñor Agrelo de las críticas gratuitas de los teólogos de cabecera del zapaterismo andante. Y hace bien porque ya basta de tanta tontería por parte de los ligeritos de cascos que van dándoselas por ahí de doña perfecta. ¡Cuánto sobreactuar para terminar al servicio de indigentes intelectuales! El varapalo del arzobispo les viene bien, entre otras cosas porque estos angelitos del infierno, día sí y día también,  insultan, vejan, desprecian, descalifican, no sólo a la jerarquía de la Iglesia, sino a cualquier católico que no sea de su cuerda.


 

Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo y  formar parte de estrategias de la dramatización o de la tensión. El ala progre y excluyente del catolicismo que a su vez ha sido apartada de sus funciones por deslealtad, propende expeler este tipo de frasecitas propagandísticas tipo Código da Vinci. Por lo tanto está muy bien que un dirigente eclesial diga lo que el sentido común aconseja: menos lobos y menos cuento. Estos exégetas que con tal de destruir, lo mismo hoy suben a Jesús en una carroza del orgullo "guay" (del Paraguay) que mañana lo desposan con la Magdalena, porque tienen asumido que sólo la mentira es revolucionaria.

 

Es lo que tienen las amistades peligrosas de quienes hacen del revanchismo, el desprecio, el guerracivilismo, las mentiras de la izquierda y demás su único argumentario. Tienen que dedicarse a las frases llamativas para distraer la atención de lo mollar: que ellos son unos sujetos que están a favor del aborto y por la eliminación de inocentes y son amigos de totalitarismos; que tienen como modelos a personajes pintorescos: Castro, Chávez, Evo, Ortega y otros compinches de más que dudosa reputación.


Tonterías, ni una.


Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Comentar este post

Mercedes 07/06/2010 16:56



El Código da Vinci es una barbaridad que algunos aceptan como si fuera oro fino. Un alegato contra la Iglesia. Una patada en la mesa de la historia. Apta para analfabetos



Mercedes 07/06/2010 16:54



Se han pasado de rosca: una cosa es que sean respetados y otra querer convertirse en ejemplo para la sociedad. Menudo ridículo.



Miguel González 07/04/2010 14:26



Encima alguno de estos se ponen chulitos y todo. http://chuta.org/4fd40a


 


Se creen sus propias fantasías animadas.