Cristianismo y socialismo no son compatibles. Atrio.org CV

Publicado en por Miguel González

Mercedes Aroz, cristiana y socialista y una de las fundadoras del PSC ha llegado a la conclusión de que ambos conceptos son incompatibles. Y lo son, claro que sí. La pesadilla del totalitarismo socialista no casa ni con pegamento con el cristianismo. Y sus promotores, porque todavía los hay, (incluso algún monseñor martillo y hoz)  o son cómplices (la explicación más sencilla suele ser la verdadera) o son tontos, o han perdido el rumbo o las tres cosas a la vez.

 

6978_mercedes_aroz.jpg


Era algo cantado desde hace mucho tiempo. Justo desde cuando toda esta patulea empezó con el cancán de cristianos por el socialismo y demás, es decir, cuando en la política de bloques los ideólogos marxistas tomaron bajo su dirección a la teología y los teólogos se entregaron en sus brazos. Que son incompatibles es de cajón. Y el espinoso asunto del aborto ha dejado las cosas bien a las claras.

 

Estos saltimbanquis son fáciles de desenmascarar. Beben de los mismos sofismas y mentiras varias de la izquierda e hilvanan sus argumentos harto espurios de la misma guisa. Se dejan enredar por sus propias tonterías y caen en sus propias trampas para cazar torpes. La izquierda sin mentiras no es nada. Claro que ellos a gran parte de sus mentiras las llaman utopías.

 

Por ejemplo, parten de la premisa siguiente: Jesús estaba con las mujeres. De ahí avanzan en su manipulación de la realidad: como nosotras, mujeres progres queremos tener el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, Jesús está con ese derecho y por lo tanto Jesús apoya el aborto libre. Es la mendacidad imperante que hace estragos en las mentes febles de las feministas radicales, la otra cara del machismo.

 

En cada tema echan mano de sofismas parecidos.  Que es como si un asesino múltiple desbarrara de la siguiente manera: Jesús declaró bienaventurados a los perseguidos por la justicia; yo soy perseguido por la justicia por asesinar abuelitos y niños y pelillos a la mar. Luego Jesús está de acuerdo con el asesinato en serie.

 

La forma de maquinar sus enredos es siempre la misma. De manera que estamos de enhorabuena porque una persona honesta ha llegado a la conclusión correcta y ha actuado en consecuencia al abandonar la disciplina socialista.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> <br /> Hay quien se deja llevar por modas. Soy sacerdote en un pueblo de Valencia. Muchos curas se dejaron llevar por las modas "avanzadas" y luego los he visto frustrados cuando la caída del Muro. Pero<br /> siempre me resultó curioso: tienen el evangelio y se van a beber de las turbulentas aguas del marxismo que eran un ajuste de cuentas, sangre y más sangre, como se ha demostrado. <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Quiero decir que hay muchos curas que se han perdido por su buena fe, pero hay otros que sabían y saben que su juego era y es muy sucio. Que por ahí no se encuentra uno con Jesús de Nazaret ni<br /> con el Cristo. Y no obstante han recorrido ese camino y ahora se encuentran con el fracaso y el vacío. Cristo no es un producto de consumo ni un icono para camisetas. <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Los saltimbanquis atridas son partidarios de secundar la huelga. Las algaradas les pierden. Y alguna eminencia femenil se pregunta ¿alquien cree que Rajoy va a hacer más por los trabajadores?<br /> ¿Qué tal favorecer que haya empleo, hermosa (mañana)? <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Mientras la izquierda se pierde en sus vericuetos ideológicos y en sus cabezazos contra la pared, la derecha crea empleo. Pero eso no es suficiente para estos angelitos del infierno que viven<br /> enredados en sus propias mentiras.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Es simple: el fabricante de parados es ZP y para crear empleo, un gobierno del PP.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Lo que son las modas que algunos pretenden hacer pasar como de toda la vida. Las mismas feministas que criminalizan a los hombres de los siglos pasados y los mismos izquierdistas que hace<br /> cincuenta años perseguían a los homosexuales se presentan ahora como los defensores de toda la vida. <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Cristianismo y socialismos son incompatibles. Lo que pasa es que el socialismo se subió al carro del cristianismo para matar dos pájaros de un tiro: por un lado desviaba la atención sobre la otra<br /> vida y la centraba en ésta y por la otra pretendía crear la rebelión en el interior del cristianismo. El tiro les ha explotado en la cara aunque queden cuatro que sigan diciendo tonterías<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> <br /> Ojalá se produjeran más casos como éste donde la honestidad intelectual se impusiera al sectarismo. La complicidad de intelectuales y artistas que arrastran a generaciones pasadas e incipientes<br /> es un factor determinante en la consolidación del aberrante derecho de alguien (la madre) a matar (el hijo).<br /> <br /> <br /> Al ser que se desarrolla -luego vive ya- en unas entrañas humanas se le deshumaniza primero para poder justificar la aberración, al igual que a lo largo de la historia hubo una deshumanización<br /> previa de esclavos y víctimas de genocidios.<br /> <br /> <br /> Por eso puede afirmarse categóricamente que el ser humano es el único animal sin entrañas.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder